Signo ascendente y amor en el zodiaco

   Con solo saber su ascendente, usted podría tener mucha claridad sobre el tipo de pareja que le conviene o con quién se sentirá más cómodo(a) en la vida. Aprenda a interpretar un elemento clave de su carta astral con nuestro artículo.

Signo ascendente y amor en el zodiaco

Ascendente en Aries

Aquí se abre la séptima casa en libra. En general, tienes problemas en las relaciones porque estás enfocado en ti mismo y crees que todos piensan como tú. Es por eso que a menudo no entiendes lo que tu compañero está tratando de decir. Necesita una persona que sepa cómo calmar la situación, para equilibrarse y para mostrarle cómo el estilo puede ir sin problemas donde el arriesgado Aries quería entrar por la fuerza.

Ascendente en Tauro

Aquí la séptima casa está en Escorpio. La pasión dicta las cosas por ti y las peleas con tu pareja son algo cotidiano. Luchas por una pareja que sea posesiva, locamente enamorada de ti y plenamente dedicada. Quieres una prueba permanente de amor.

Ascendente en Géminis

La séptima casa en Sagitario. Su pareja debe ser educado, que le guste viajar, los juegos y el descubrimiento constante de nuevos horizontes. Necesitas un compañero de juegos, no un hombre que sea serio todo el tiempo. Aquí es difícil comprometerse, tanto para usted como para su pareja.

Ascendente en Cáncer

La séptima casa en capricornio. El cáncer ascendente es emocional y sensible, por lo que necesita una pareja fuerte y estable, la mayoría de las veces mayor. El matrimonio generalmente viene en la vejez, y la pareja puede ser una profesional.

Ascendente en Leo

Séptima casa en acuario. Esto es complicado para el matrimonio porque se esfuerza por la libertad. Tu pareja será inusual, quizás ya se haya divorciado cuando lo conozcas. Espera un intercambio de opiniones de su pareja, intereses compartidos y, en general, tantas ideas y actividades originales como sea posible.

Ascendente en Virgo

Séptima casa en piscis. Atraerás a una pareja emocional que querrá convertir todo en romance. Ya que eres un perfeccionista, tendrá que estar loco de amor contigo y probarlo una y otra vez. Con esta séptima casa, generalmente se elige un tipo artístico para un compañero.

Ascendente en Libra

Séptima casa en aries. Eliges un líder natural como pareja en la vida, alguien que está demasiado enfocado en sí mismo y que satisface sus necesidades. Su dominio y egoísmo a veces tienen una mala influencia en ti, por lo que este ascendente significa que debes tener cuidado al entrar en un matrimonio.

Ascendente en Escorpio

Séptima casa en tauro. La pareja debe ser responsable y alguien en quien pueda confiar al cien por cien. El sexo es crucial y si no eres compatible en la cama, no habrá planificación matrimonial. Además del sexo, la situación financiera estable también es importante.

Ascendente en Sagitario

Séptima casa en Géminis. Pareja más joven, un intelectual que siempre intentará traer diversión a tu vida. Él tiene que ser propenso a los cambios y ser flexible. El sexo no es tan importante como la conexión mental y el intercambio de opiniones.

Ascendente en Capricornio

Séptima casa en cáncer. Pareja sensible, emocional para quien serás la niña de sus ojos. Para él, la familia es lo primero, igual que para ti. Lo más importante para ambos es la conexión que ha estado desarrollando durante años y es difícil romper eso porque ambos son tipos tradicionales.

Ascendente en Acuario

Séptima casa en leo. Tu compañero es el centro de tu universo, al menos eso es lo que él imagina y quiere. Necesitas ponerlo en un pedestal y siempre prestarle suficiente atención. Él te mostrará cómo la vida puede ser bella y emocionante.

Ascendente en Piscis

Séptima casa en virgo. Sera alguien analítico, propenso a un enfoque racional, es lo que necesita porque es demasiado sensible. Dará un toque intelectual a tus tendencias creativas y artísticas.

The post Signo ascendente y amor en el zodiaco appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *