Acuario

 

   Algunas opciones acogedoras y seguras parecen ser una opción adecuada en este momento y usted necesita un plan para aferrarse, de modo que su mente pueda realmente relajarse. La seguridad debe ser lo primero en este momento como este. Piense en formas de proteger lo que ya tiene, agradecido por las bendiciones que le han brindado.

   Hay un plan más grande para seguir que el que intentas girar en círculos alrededor de tu cabeza para encontrar la manera perfecta de conectarla a tierra. Simplemente mueva un paso a la vez. Le gustaría tomarse un momento para respirar, pasar un tiempo en casa, en los ambientes acogedores que le permiten regenerar y recargar sus baterías. Aunque su energía es alta, su cuerpo está sobrecargado y necesita descansar para usar sus ideas de una manera saludable y productiva.

   Este es un momento emocional en el que muchas relaciones podrían enredarse o desenredarse, dependiendo de la realidad que se haya iniciado recientemente. Manténgase conectado y protéjase de las palabras hirientes.

The post Acuario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *