Escorpio

 

   Enfocado en las relaciones importantes y los lazos familiares, podría distraerse con arrebatos emocionales que ha estado tratando de contener durante un tiempo. Intenta dejar ir y aprobar tus propios estados interiores en lugar de meter demasiadas cosas debajo de la alfombra hoy.

   Es el momento adecuado para los cálidos contactos sociales y las acciones que requieren la estabilidad del contacto y la amistad. Rodéate de personas que te hagan sonreír y muéstrales lo importantes que son para ti. Las cosas que normalmente fluyen pueden desbordarse hoy y aquellos de ustedes que están enamorados o en un vínculo profundamente romántico podrían alejarse de la realidad.

   Asegúrese de no ejercer demasiada tensión en sus relaciones y de esperar más de lo que alguien puede ofrecer, o de esforzarse demasiado para cumplir con las expectativas de otra persona. La honestidad es la primera y única ley que debes seguir. Este es el momento de limpiar y lidiar con cualquier emoción negativa que pueda haber salido a la superficie últimamente.

The post Escorpio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *