Leo

 

   Las cosas han cambiado y la energía que mueve tus pasos durante las últimas semanas es un poco apagada y está cambiando su dinámica. No apure las cosas hoy, ya que necesita adaptarse de manera flexible a las nuevas circunstancias, relaciones y aspiraciones que requieren esfuerzos diferentes a los que hiciste recientemente. El sentido de la autoestima lo apoyará cuando cuestione su corazón por la simple honestidad hacia el Sí mismo. Depende de usted tomar solo las decisiones que nutran sus sensaciones internas, en lugar de esforzarse demasiado.

   Ha estado estresado y empujado sobre el borde una y otra vez, y siente la necesidad de liberarse y hacer algo completamente diferente a todo lo que hizo hasta ahora. Aún así, puedes sentir que este no es el momento exacto para comenzar un nuevo esfuerzo y debes ser paciente por un tiempo más.

   Sea amable consigo mismo, pase suficiente tiempo en ambientes acogedores y alrededores, vea una película romántica o alimente su corazón con alegría de cualquier manera posible. Esto permitirá que su perspectiva flexible lo lleve a través de cualquier problema candente.

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *