Géminis

 

   Probablemente esté al tanto de dónde se invierte un esfuerzo considerable, y no solo de su parte. Sin embargo, ¿dónde está el resultado? ¿Por qué tarda tanto en llegar? En realidad, es probable que haya muchas cosas detrás de la escena de las que no está al tanto y posiblemente porque no tiene acceso a información esencial que podría disipar las preocupaciones sobre si un plan o una búsqueda tienen posibilidades de éxito.

   Mantén el impulso en movimiento de la manera que puedas. Un avance es inminente. Transmitir un punto o hablar abiertamente con alguien cercano podría resultar en frustración de su parte, así que tenga en cuenta cómo podrían ser las discusiones románticas o basadas en relaciones que potencialmente lleven a una confrontación.

   Es posible que sienta que debe explicar de forma casi minuciosa con qué lo debe conectar o comprender un ser querido al instante. Si expone su caso o lo explica con calma, fomenta la escucha esencial. Con eso, se puede lograr su objetivo de conversación.

The post Géminis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *