Piscis

 

   La pasión es a menudo un ingrediente esencial para hacer que sucedan cosas increíbles. Sin embargo, a veces, puede ser un motivador demasiado poderoso. Cuando eres consumidos por un deseo ferviente, a veces puedes perder la claridad de cuando suficiente es suficiente. Trate de estar ‘en vivo’ según las formas en que sus niveles de pasión necesiten abordarse.

   Es posible que no necesiten reducciones como tales y que solo deban enfocarse o canalizarse de manera más constructiva o menos esporádica. Mantenga el fuego interno encendido, pero asegúrese de que tenga un enfoque específico, ¡o una salida! Si un ser querido o un socio potencial parece estar resentido por un plan o proyecto importante debido al tiempo y la atención que le está brindando, entonces puede ser el momento de abordar este desequilibrio.

  Es posible que alguien cercano se sienta inferior o descuidado, incluso si lo que está planeando o persiguiendo tiene sus mejores intereses en mente. Con un pequeño ajuste a su horario, puede desterrar cualquier tensión. Sorprende el objeto de tu afecto limpiando las cubiertas y prestándoles toda tu atención de una manera que sabes que tocará su corazón.

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *