4 signos que jamás juegan en el amor

   Aunque todos dicen que toman el amor en serio, la verdad es que en la vida hay momentos en que las personas toman de manera ligera las relaciones y es cuando vienen los problemas, si la pareja se ha enamorado mientras él/ella juega, ello termina en una crisis de celos, separación y seguramente alguna herida de guerra. Sin embargo, existen 4 signos que no aceptan estos juegos y cuando se involucran con alguien, lo hacen porque sienten algo real. Puede que a veces las cosas no salgan bien pero de entrada, estos 4 signos jamás juegan con el amor.

4 signos que jamás juegan en el amor

 

Tauro: Aunque pasan por desengaños amorosos en su vida, se trata de casos en los que la otra persona no ha asumido con seriedad una relación que Tauro si toma por completo en serio. No juegues con un Tauro, porque así como se toman sus relaciones en serio, jamás olvidan cuando alguien los lastima o trata de jugar con ellos.

Cáncer: Con este signo tienes que involucrarte sí o sí, a menos que seas muy bueno fingiendo a su lado, se fijan en los detalles y aunque a veces pecan de cursis, necesitan atención diaria, mensajes de WhatsApp, algún detalle por pequeño que sea y puedes estar seguro que Cáncer tendrá siempre un detalle contigo. El amor es algo hermoso para Cáncer y si lo vive, quiere que sea mágico, con recuerdos bonitos, cenas románticas, noches con pétalos de rosa en la cama…

Virgo: Con este signo hay que tenerlos claro en dos platos: Si no te comprometes por completo en la relación la misma no avanzará. Puede que excepcionalmente alguien le haya engañado en una relación, pero en el caso de las mujeres Virgo, no son un objetivo fácil de los charlatanes que solo buscan divertirse un rato. Virgo te compromete a conocer a su familia, a sus amigos, a entrar a su vida de verdad antes de dar algún paso clave a tu lado.

Piscis: Nuestros amigos de Piscis no podían quedar fuera. En su caso el compromiso es extremo y no apunta solo a las relaciones amorosas sino también a la amistad, al amor en la familia, Piscis tiene amor para todos, trata de dar lo que no tiene para que todos a su alrededor sean felices y en el amor, lo entrega todo. Cuando se decide a intentarlo con alguien convierte a esa persona en el centro de su vida, lamentablemente su visión para identificar cuando hay reciprocidad suele fallarles y tienen muchas heridas, pero nunca por su culpa. Si tienes algo con un Piscis, conocerás lo que es amor del bueno. 

The post 4 signos que jamás juegan en el amor appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *