5 datos para mantener a un hombre Sagitario a tu lado

   Los hombres Sagitario representan uno de los signos más complejos del horóscopo. A veces sencillamente no les vas a entender, ocurre con ellos como aquel refrán: Si les buscas, te corren y si les corres, te buscan. Pero hoy te dejaremos 5 interesantes datos que te ayudarán a mantenerlos a tu lado. Esta no es una receta para enamorar de una vez por todas a un Sagitario que huye, ojo, no es una fórmula mágica, pero sin estas cosas los hombres Sagitario no pueden realmente enamorarse y quedarse.

5 datos para mantener a un hombre Sagitario a tu lado

  1. Espacio

Los hombres Sagitario necesitan espacio para respirar, especialmente cuando están en una relación. Aprecian la libertad más que nada, y si sienten que se están asfixiando en una relación, rápidamente comenzarán a buscar una salida. Esto implica ceder buena parte del control en la relación pero debes entenderlo, si salen con sus amigos no les gusta ni aceptarán tener que avisarte de cada lugar por el cual se muevan.

2)  Sensibilidad

Muy simple y lógico, ¿verdad? Además de la ternura, también quieren ver que no tienes miedo de darla. Muchas mujeres temen mostrar ternura porque creen que eso las debilita, y en realidad es un punto débil de muchos hombres que permite crear una conexión con ellos, especialmente con Sagitario

3) El respeto

Aunque no lo admitan, es realmente importante para los amigos de Sagitario que una mujer con quien tienen una relación los respete. Su trabajo, estilo de vida y amigos son muy importantes para él, y si él siente respeto por tu parte, se sentirá seguro contigo. Además de ello se trata de una característica innata masculina.

4) Comprensión

Durante la vida, muchos hombres Sagitario se encuentran con mujeres que no comprenden sus necesidades, ya sean sociales, comerciales o sexuales. Si un hombre siente que tiene una mujer que lo entiende a su lado, será difícil que la deje de manera definitiva y apenas se vea alejado, tendrá miedo de perder a quien sabe “leerle y comprenderle” tan bien.

5) Valor adicional para tu vida

Si un hombre Sagitario siente que su presencia enriquece tu vida, no hay posibilidad de que se aleje mucho de ti. A pesar de que a veces actúan como solitarios, que son autosuficientes, para la mayoría de ellos todavía significa mucho tener una mujer con la que, al final del día, puedan compartir sus vidas y saber que enriquecen a su pareja con su sola presencia.

The post 5 datos para mantener a un hombre Sagitario a tu lado appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *