Escorpio

 

   Hacer las paces con alguien, o al menos extender una rama de olivo, podría mejorar una conexión importante. La sensación de alivio que trae la resolución puede hacer que te preguntes por qué tomó tanto tiempo dar este paso. Puede haber una o dos personas que preferirían que la tensión continuara existiendo entre ustedes, pero tienen sus propias razones egoístas para querer esto.

    Sabes cómo mantener las cosas en paz, o al menos más tranquilas entre tú y alguien, Eso ayuda a ambos y eso es todo lo que importa ahora. Sus aspiraciones románticas o de relación podrían ser ambiciosas y claras en su mente, pero podría estar lidiando con numerosas distracciones que hacen que embarcarse en cualquier actividad apasionada sea difícil en este momento. Con suficiente paciencia emocional y persistencia, puede dar pequeños pasos que pronto se sumarán a un progreso agradable e innegable.

   El truco es pensar menos y tomar medidas para hacer avanzar tu mundo emocional o una conexión especial, incluso si sientes que debes navegar la broca ocasional de turbulencia.

The post Escorpio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *