Libra

 

   Se siente inspirado a trabajar duro para lograr el objetivo que se ha propuesto. Libra, eres uno de los signos más fuertes del zodiaco y ahora te tocará demostrarlo. Muy pronto, sabrá en qué posición se encuentra, pero hasta entonces, tendrá la energía para esforzarse al máximo y encontrar soluciones reales para cualquier problema en el camino.

   Algunas asociaciones no se romperán por mucho tiempo y lo que tienes ante ti ahora parece mucho más brillante de lo que has dejado atrás. Confíe en sus mejores instintos para elegir verdaderamente su dirección y la forma en que tratará a quienes más ama.

   Necesitas un poco de viento en tus velas para imprimirle velocidad a ciertos planes personales. En el amor hace falta más que velocidad, dependerá de ambos sacar adelante las cosas ante cierto obstáculo (una tercera persona). Los temores pueden alejarlo de los asuntos importantes de la vida con los que desea comprometerse. Mantén la calma y sé valiente para enfrentarlos si surgen, porque este es el momento de apreciar tu fuerza vital y todas esas habilidades con las que has sido bendecido.

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *