Piscis

 

   Eres una poderosa presencia este domingo, Piscis, ¡solo observa cómo giran las cabezas cuando entras en la habitación! Utilice esta energía influyente para acumular apoyo para uno de sus planes de expansión. El dinero podría fluir para un proyecto de mascota, o podría convencer a su jefe de que le permita trabajar desde su casa un par de días a la semana.

   Tal vez esté esperando influir en su pareja en unas vacaciones de aventura este 2019, como pasear por el Camino de Santiago o explorar las ruinas mayas. ¡En lugar de minimizar tus deseos, apunta a la luna! Con Mercurio y tu guardián Neptuno sincronizado el domingo en Piscis, recibirás ayuda para verbalizar tus deseos. No se limite a atenerse a las solicitudes.

   Las estrellas están de su lado si desea lanzar una idea audaz o hacer una gran pregunta. Apóyate en el poder de la inspiración. Ayude a las personas a visualizar cuán soñador puede ser el futuro si se unen a su plan. Con la astuta mezcla de Mercurio con la fuerza creadora de Neptuno, puede que te sientas inspirado para saltar a un taller de fin de semana. 

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *