Géminis

 

   Reclama tu liderazgo hoy y junto a tus más cercanos y leales  tal vez tengas que liderar el camino en una misión importante este sábado, Géminis, y esto te llevará a muchos ratos divertidos. Relájate, la misión puede ser desde remodelar o dirigir la mudanza a la nueva residencia de un amigo o preparar algún escenario para un evento local o familiar.

    Recibes energía del Sol que aumenta la productividad en el rincón de tu carrera y la luna en tu segunda casa conectada a tierra te ayuda a cerrar el fin de semana con autoridad. Pero permanezca en la parte superior de la cadena de mando y delegue el trabajo que se encuentra debajo de su posición, incluso si eso significa soltar por completo ciertas tareas.

   En la noche, vístete para el éxito. Diríjase a un evento lleno de conocidos, gente popular y codee con los organizadores y agitadores.El juego Marte – Mercurio del domingo trae una ráfaga de impulso que podría hacer que sea imposible dormir. Aproveche este viento extra en sus velas. ¿Qué paso audaz puede dar para acercarse un poco más a uno de sus objetivos? 

The post Géminis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *