Libra

 

   Usted sabe que las cosas están a punto de cambiar, pero siente la necesidad de aferrarse a soluciones racionales por un tiempo más. Di lo que piensas abiertamente y sin prejuicios para la persona que está frente a ti, sin importar en qué medida sus maneras difieran de las tuyas.

   El juicio moral es un tema individual que todos necesitan entender por sí mismos, en su propio camino. Sin embargo, hay un orden mayor que seguir y mientras lo sepa, las cosas tendrán sentido, sin importar cuán sin sentido parezcan. No tiene sentido contaminar la imagen más de lo que ya está manchada. Las técnicas de respiración y la meditación ayudarán a despejar el aire y sentir la situación en su cuerpo, tal como es.

   Tan sensible como lo eres hoy, ya sabes cómo se sienten los que te rodean, pero aún así debes seguir tu propio camino sin mucha consideración. Sea lo más amable posible y reduzca la velocidad si lo necesita, para poder encontrar puntos intermedios y la forma correcta de relacionarse y hablar sobre sus deseos y opciones.

 

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *