Géminis

    Asuntos del hogar tendrán a Géminis bastante ocupad@ hoy y buena parte de la semana, compras pendientes, remodelaciones que se han retrasado o una limpieza que no se ha realizado, Géminis tendrá que resolver para hoy o mañana estos asuntos. Un error cometido la semana pasada tiene a Géminis en autocrítica y revisión interior.

     Movimientos importantes a nivel de papeleo para asuntos relacionados con una propiedad; compra, mudanza, alquiler… En el supuesto de ser madre o padre, es posible que por algún motivo, esta fechas adquieran cierta relevancia, o requieran mas tiempo y dedicicón de lo habitual, lo que llevaría a adquirir un sentimiento más arraigado de estas funciones y sensaciones. En el caso de que se estuviera con una relación de pareja y se diera la circunstancia, también podría indicar el momento en que se adquiere o se establece el hogar, o bien que se realizan algunas mejoras o reparaciones dentro del mismo.

     La imaginación o la fantasía también podría fomentar la riqueza emocional y los vínculos; en casos extremos  puede ser desfavorable un exceso de imaginación y fantasía, podría en algún sentido desvirtuar la realidad; en su parte positiva podría favorecer la seguridad emocional o familiar. Aunque la salud anda bastante bien, es un buen momento para fortalecerla con ejercicio por lo menos 1 día a la semana, para empezar, además ayudará a su forma física.

The post Géminis appeared first on Horoscopohoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *