Sagitario

    Un espíritu de lucha por sus objetivos, ambición por superarse, se apodera de Sagitario este día. El comienzo de semana se le presentará como la oportunidad de avanzar de manera radical, iniciando en un asunto que había venido posponiendo durante semanas pero Sagitario ha dicho:¡Este es mi momento!, y vaya que lo es pues Saturno le favorece en proyectos y negocios que emprenda.

     Sus aspiraciones y deseos en el trabajo empiezan a hacerse realidad, no es un asunto de magia, es lo que pasa cuando no dejas de empujar, te mantienes constante y quienes tienen que notarlo, lo notan. Hay cierto recelo por parte de un compañero que considera tiene más méritos, sabes que no es así, pero no caigas en el terreno de la confrontación directa, sigue como siempre, que tus acciones hablan por tí. Es posible que haga nuevas amistades hoy, sobre todo del sexo opuesto y ello podría traerle problemas con su pareja, bien sabe lo celos@ que se pone.

     En las finanzas, aún cuando el momento es propicio para invertir o entrar en algún negocio, eso no implica apostar por cualquier cosa que le pongan enfrente, cuídese de una persona mayor que le presenta algo como una segura opción pero que a leguas sospechará que es un fiasco. Haga caso a su instinto.

The post Sagitario appeared first on Horoscopohoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *