Millones de personas llegaron a concierto en contra de Maduro

Cerca de las 13:00 horas de este viernes se dio inicio al concierto Venezueka Aid Live en la ciudad de Cúcuta, Colombia, justo en la frontera entre ambos países.

Millones de asistentes llegaron al evento que comenzó con un discurso del magnate británico que lo organizó, Richard Branson, dueño de la multinacional Virgin Group.

Branson, señaló que el evento “hace una diferencia en las vidas de millones de personas que han sufrido mucho por demasiado tiempo” e hizo un llamado a terminar la crisis humanitaria, pues “gente muere por falta de medicinas, bebés mueren, niños tienen hambre y los ancianos no tienen el cuidado necesario”, reafirmó.

Asimismo, los artistas invitados, durante su tiempo sobre el escenario, uno de los que se tomó el micrófono fue El “Puma” Rodríguez que pidió el cese de las dictaduras en el continente y, a su ves, agradeció el actuar de Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y de los políticos de la oposición.

Por otra parte, Miguel Bosé insitió en apuntar las responsabilidades a la alta comisionada de los Derechos Humanos de las naciones unidas (ONU), Michelle Bachelet a quien exigió visitar el país caribeño “de una buena vez”

Al evento también asistieron artistas de calibre internacional como Luis Fonsi, Juanes, Paulina Rubio, Maluma, Reik, Mana, entre otros artistas.

La noticia Millones de personas llegaron a concierto en contra de Maduro se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *