Tauro

    Hoy debes cuidar mucho lo que expreses verbalmente, “analizar y preguntar antes de desponder u opinar”, será clave para evitar malentendidos. Situaciones un poco complejas y confusas surgirán en un espacio en el cual convives diariamente, trata de ser observador y sobre todo precaviso, una equivocación podría complicar todo.

    En el amor, Venus y Saturno hace que toques el piso, el razonamiento se impone y nadie podrá mentirte o engañarte, será el razonamiento el que se imponga sobre las palabras o promesas. Tauro siempre ha odiado el “aprecio por interés”, lo da todo en sus relaciones, pero también exigen lo mismo. En las finanzas, por ahora no es buena idea invertir pero a finales de mes se presentará una importante oportunidad, muy segura, para multiplicar tu dinero. Cuidado con chismes en los cuáles te meten sin tu siquiera saberlo, es bueno que aclares de plano y directo que no te importa lo que se dijo o no se dijo y te alejes de un lugar cargado de negativismo.

     Un objeto o algo que esperas, posiblemente ya has pagado por ello, no termina de llegar y son varias las veces que te han ilusionado con que ya casi lo tienes en tus manos, solo son dos opciones: o reclamas con fuerza o esperas a tenerlo en tus manos, pero de creer ya no das para más.

The post Tauro appeared first on Horoscopohoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *