Virgo

     Es el momento de escuchar, con mucha atención. Tienes algunas ideas en mente pero necesitas más información y está a tu alrededor, no hay nadie más inteligente que aquel que escucha y analiza mucho antes de tomar una decisión. Recuerda luego planificar tus acciones, en la mente no tomará forma definitiva de manera automática.

     En la relación de pareja, algunas discusiones surgirán y serás señalado, no hay como ocultarlo, eres perfeccionista y te esfuerzas en ser lo mejor para la otra persona, aplicas uno y mil filtros pero también estás dispuesto a que te los apliquen a tí, es como eres y no lo ves injusto, pero tienes que decirlo y dejarlo claro. Muchas actividades requieren atención y esmero, tu planeta regente pone a prueba tu capacidad de reorganizar ya que deberás acomodar lo que otro había planificado mal.

     Exigir mucho a las personas siempre termina en una decepción, de una u otra forma, de uno y otro lado, deja que cada quien sea como es. En las finanzas, ve con calma y no arriesgues más de la cuenta. Una inversión o negocio con una persona ligada a institución pública se te presenta como una gran oportunidad, arregla detalles sobre retorno de la inversión y beneficios adicionales y avanza.

The post Virgo appeared first on Horoscopohoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *