La madre de uno de los menores involucrados en un incendio de Coronel denuncia amenazas e insultos

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se observa la participación de 4 menores de edad dando inicio a un incendio en Coronel.

La grabación corresponde al día 26 de enero, en ella se evidencia como los menores participan en el inicio de un incendio, se observa como uno de los jóvenes enciende las llamas con ayuda de un fosforo y se escucha a otro quien le incita a utilizar un desodorante para expandirlo

El Juzgado de Garantía de Coronel emitió ya una orden de detención para el menor de 17 años quien será formalizado bajo el delito de incendio.

Ante esto, la madre del joven de 15 años admitió la irresponsabilidad de los actos cometidos por su hijo y exhorto a la opinión pública a evitar insultar y amenazar a los jóvenes, señalando que aún son menores de edad.

Muchas amenazas a todos los niños. Publican y publican y no saben la veracidad de los hechos. Está muy malo. Nosotros imagínate cómo nos sentimos como padres: con miedo”, declaró.

Respeto a los incendios que han sido registrados durante las últimas jornadas, sus investigaciones estarán a cargo del fiscal de Concepción Guillermo Enríquez, quien también emitió un mensaje a la comunidad

Tanto la intencionalidad como la posibilidad de que sea accidental o de orden natural son todas las hipótesis que manejamos como Fiscalía. Tenemos que corroborar la existencia de intencionalidad, como también descartarla”, indico el fiscal.

Recordemos que durante la noche de este pasado lunes se produjeron incendios de manera simultánea en cinco comunas pertenecientes a la provincia de Concepción. Sin embargo, estos no estarían vinculados con el antes mencionado pues las fechas no concuerdan evidentemente

The post La madre de uno de los menores involucrados en un incendio de Coronel denuncia amenazas e insultos appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *