Unimarc aclara que no tiene relación laboral, con persona que agrede verbalmente a trabajadores de supermercado

Un penoso hecho se registró en la comuna de Pirque dentro del supermercado Monserrat, lugar en el que un hombre comenzó a agredir e insultar a los empleados del establecimiento, incluso arremetió contra uno de los empacadores del local

Los testigos del lugar ofrecieron detalles del caso, señalaron que la disputa inicio cuando se le solicito al hombre que pagara por lo consumido dentro del establecimiento. Sin embargo, el hombre se negó a pagar por su helado y en cambio inicio la disputa con los empleados

¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón”, se le escucha decir al hombre en las grabaciones.

A raíz de esto Unimarc, emitió un comunicado en donde informa que tal persona no tiene vínculos laborales con la empresa, ya que Unimarc fue vendida el 2007 a Rendic Hermanos S.A. 

 

Declaración Unimarc – 12 de… by on Scribd

The post Unimarc aclara que no tiene relación laboral, con persona que agrede verbalmente a trabajadores de supermercado appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *