Acuario

 

   Usted está bien y es capaz de enfrentar los desafíos del momento, pero realmente no tiene el estado interno de seguridad que lo protegerá de las expectativas de otras personas. Muévase tan lentamente como lo necesite, solo siga moviéndose, cuidando sus metas y todas esas cosas que necesitan ser arregladas. Dando sentido al mundo que has creado, puedes sentirte orgulloso de los logros realizados desde el fondo de tu corazón. Nutre a su niño dentro, junto con sus ideales y deseos en la vida.

   Aunque no puedes imaginar el uso de ciertas ideas que tienes en este momento, necesitas su manifestación práctica sin importar lo que hagas y darás pasos fundamentados hacia su cumplimiento.

  Tu mente necesita liberar la tensión para que realmente puedas centrarte en lo que el mundo real tiene para ofrecer. Cree un plan que tenga perfecto sentido e incluya todos los resultados posibles, obstáculos y distracciones en sus cálculos. Eso sí, aférrate a lo realista, Acuario, no dejes que tu inventiva y creatividad te saquen de los pasos reales a tu objetivo.

 

The post Acuario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *