Parejas del mismo signo ¿Puede sobrevivir la relación?

   Dos tauros tendrán el único detalle del pasivismo de ambos, pero sabrán acompañarse en metas a largo plazo, mientras que dos Leo no podrán evitar luchar por la supremacía… Los signos de Tierra pueden funcionar perfectamente mientras que los signos de Fuego son una combinación horrible.

Parejas del mismo signo ¿Puede sobrevivir la relación?

 Dos arianos, demasiado temperamento

   Ambos sentirán una fuerte atracción mutua a primera vista. Pero, su pasión será contraproducente en ellos. Su mayor problema es que son del mismo temperamento, por lo que las peleas y los malentendidos son inevitables. Sin embargo, ambos harán lo mejor que puedan al principio, pero el final puede estar lejos de ser agradable.

Los tauros son compañeros compatibles.

    Su relación es muy estable porque ambos son racionales y prácticos. Tienen las mismas actitudes y objetivos, que son la base estable para una relación a largo plazo. Podrían discutir sobre las finanzas. Su pasividad puede causar problemas porque no pueden elevar su relación a un nivel superior.

Los géminis son socios en la aventura.

El coqueteo entre dos géminis sin duda tiene sus encantos. No se aburrirán; Mantendrán su creatividad dentro y fuera de la cama. Sin embargo, a la larga son muy inestables, por lo que necesitan un compañero que pueda llevarlos a la tierra.

Dos cáncer en una relación? Sí, pero con mucha experiencia.

 Una pareja hecha de dos personas de cáncer puede ser prometedora, pero una condición importante es que ambos hayan fracasado en el amor antes. Puede parecer raro, pero esa condición los ayuda a entenderse. Deben respetar la vida emocional de su pareja y no resentirse de su debilidad, y también deben dejar de analizar constantemente su relación.

Leo luchan por la supremacía

Una relación entre estos signos de fuego suele ser extremadamente inestable, porque su naturaleza similar los lleva a un conflicto. Dado que ambos tienden a ser dominantes, la lucha por la supremacía en su relación será una constante. Sin embargo, las reconciliaciones apasionadas siempre los volverán a unir. Pero, no importa cuánto lo intenten, nunca estarán a la par.

 Virgos hacen una pareja perfecta.

Se considera que un par de dos Virgos es perfecto. Ambos tienen grandes expectativas de sus socios, y están muy conscientes de eso. Se apoyarán mutuamente y sacarán lo mejor de ellos; Sería mejor si fueran amigos antes de comenzar la relación.

Dos Libra no dirá lo que piensan

Los libras pueden funcionar como pareja, pero habrán puesto mucha energía en su relación. Como ambos luchan por la armonía, evitarán los conflictos y, debido a eso, acumularán frustraciones. Tan pronto como aparezcan los primeros problemas, las frustraciones estallarán.

Los escorpios tienen que superar la crisis inicial.

Los Escorpios apasionados tendrán problemas y desacuerdos incluso al comienzo de una relación que estará llena de resentimiento, luchas, dudas y reconciliaciones, con oscilaciones emocionales constantes. Si logran superar la crisis y llegar a un acuerdo, la relación funcionará.

Los sagitarios pronto se darán cuenta de que no funcionan juntos.

Es poco probable que dos sagitarianos se encuentren en una situación que pueda llevar al romance. Al principio, sus espíritus competitivos evitarán que se conecten, pero si se conectan, ambos temerán perder su libertad. Afortunadamente, serán honestos el uno con el otro, sin causar sentimientos negativos duros.

Los capricornianos son una gran pareja

Dos Capricornios están hechos para relaciones estables y de largo plazo. Saben lo que quieren en sus vidas y en la relación y si hay amor, ambas partes respetarán los deseos de su pareja. Además de eso, se apoyarán incondicionalmente y construirán su relación de manera lenta pero segura.

Los acuarios deben ser mejores amigos

Aunque los acuarianos pueden ser grandes amigos y apoyo en tiempos difíciles, son demasiado egoístas en una relación de amor. Puede ser divertidos al principio, pero carece de sentimientos profundos y sinceros, y sigue siendo superficial.

Piscis podría tener éxito, pero en ciertas condiciones

Desde el exterior, parecerá que dos Piscis son una pareja perfecta. Es complicado si son demasiado similares, porque, a pesar de todos sus planes, soñarán mucho y harán poco. Ese es el principal problema en su relación, pero si uno de ellos es un iniciador y está listo para la acción, la relación podría sobrevivir.

The post Parejas del mismo signo ¿Puede sobrevivir la relación? appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *