Virgo

 

   Las habilidades de trabajo y la salud general son un enfoque principal en este momento. Estás destinado a asumir algunas cargas adicionales. Se siente preocupado por el bienestar de la familia, los dependientes, los colegas. Cuida de los más queridos pero no pierdas de vista tu propia salud. Un horario sobrecargado no sería útil ni saludable para usted en este momento.

   Una herencia reciente o los resultados de un litigio pueden haber cambiado su capacidad financiera. Invertir nuevos fondos con cuidado y evitar vicios o compras riesgosas. Viajar es una posibilidad ahora y le brindaría la oportunidad de conectarse con una idea o misión espiritual. Atienda a su salud, haga citas según sea necesario y realice investigaciones sobre temas que tenga en mente. Una relación en tu vida puede estar en un terreno rocoso. Si no puede repararse, haga las paces con el cambio y esté dispuesto a alejarse.

  Cualquier tristeza que sienta es temporal y puede aminorarse trabajando arduamente y conservando su sentido individual de propósito. Es hora de terminar tu lista de tareas. Este es un momento ideal para resolver facturas de servicios públicos, eliminar el desorden y mejorar su perfil de trabajo. Agregue un chequeo médico a su lista para asegurarse de que no se descuide y que todos los problemas médicos sean atendidos a tiempo.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *