Escorpio

 

   Evite atascarse por los chismes o los conflictos en el lugar de trabajo. Puede enfrentarse a alguna competencia, incluso de aquellos que no le desean lo mejor, pero su arduo trabajo dará sus frutos. Esté atento a aquellos que dependen de usted: familiares, inquilinos, incluso mascotas. No posponga una reparación o renovación necesaria. Gastar algo de dinero ahora te ahorrará más en el camino.

   Comuníquese con los demás si se siente abrumado o solo. Ser honesto acerca de cómo te sientes te brindará una mayor tranquilidad. Esta semana favorece el aumento de la concentración y la mente retentiva. Sus pensamientos giran en torno a asuntos personales: familiares, amigos y seres queridos. Los asuntos familiares o las discusiones del pasado pueden dominar sus conversaciones ahora.

   Para lograr su mejor trabajo puede requerirse soledad. Trate de relajarse y concentrarse. Las conversaciones directas son las mejores y le ofrecen la oportunidad de expresar en voz alta sus inquietudes sobre la salud o los problemas del hogar. Esta fase indica una agenda ocupada con una carga de trabajo completa. Aprende a manejar la presión a medida que llegan. Esfuércese no por la perfección, sino por la excelencia.

The post Escorpio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *