Permiso de circulación 2019: Revisa cuánto tienes que pagar y si tienes multas pendientes

El Servicio de Impuestos Internos  (SII) publicó en su página web la tasación fiscal de los vehículos, que permite a los conductores conocer calcular  deben pagar para obtener el permiso de circulación 2019.

Para revisar la información, se debe ingresar a sii.cl y completar los campos que solicitan como marca, modelo, año de fabricación, etc.

Cabe destacar que entre los documentos necesarios para obtener el permiso de circulación 2019 están el permiso de circulación anterior, la revisión técnica al día o certificado de homologación, la póliza del seguro automotriz (SOAP) y la tarjeta de dominio o padrón, según inscripción en el Servicio de Registro Civil e Identificación.

Además, el vehículo no debe tener multas impagas. Para averiguar si hay multas pendientes, puede ingresar al sitio web habilitado por el Servicio de Registro Civil e identificación.

Una vez allí se debe ingresar la patente del vehículo por el cual quieres consultar y obtendrás la información solicitada.

La noticia Permiso de circulación 2019: Revisa cuánto tienes que pagar y si tienes multas pendientes se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *