El amor con estos 4 signos puede ser peligroso para tu corazón

    Si está entrando en una relación emocional con uno de estos signos del horóscopo, tenga cuidado porque son muy impredecibles. Las relaciones a largo plazo no son precisamente seguras con ellos. No porque nunca se enamoren o nunca quieran a nadie, sino porque les cuesta muchísimo, cada uno con sus razones propias. Sigue nuestro artículo y conoce a estos cuatro signos.

    Aries, Géminis, Libra y Acuario son cuatro signos del horóscopo que pueden herirte cuando se trata de relaciones de amor. Son los más peligrosos y esta es la razón:

El amor con estos 4 signos puede ser peligroso para tu corazón

Aries

Si para él “eso no es lo que busca”, el engaño ocurrirá sin pensar y eso no es raro en absoluto. Aries no se detendrá a mirar si estás herido o no. A ellos no les gustan los patéticos, y “no caen en” lágrimas, simplemente mientras más débil es una persona menos le atrae. Lo que decidan es lo que sucederá. Para las personas nacidas en el signo de Aries, no hay “vamos a darle otra oportunidad” y “dame una oportunidad más”.

Géminis

Si estás en una relación con Géminis, debes aceptar el hecho de que tienen una tendencia innata a coquetear con todos. Esto puede molestarlo a menudo, pero no hay nada que puedas hacer. Incluso si quisieran cambiar por ti, ¡no pueden! Coquetear es lo que describe a los Géminis. Si la relación no es seria, el engaño sucederá con seguridad. Pero aunque la relación sea seria, aguantar sus constantes coqueteos no es algo que todo mundo pueda llevar bien, así que en ocasiones, en vez de terminar la relación, presionan al otro a irse.

Libra

Siempre están probando algo con indecisión, tanto en la vida como en el amor, y no podemos decir que son fieles en una relación. Aman las aventuras paralelas. Incluso si deciden tener una relación seria, a menudo puede ser agotador. Libra solicitará continuamente sus actitudes, cuando decidan algo, pronto cambiarán de opinión y con ellos nunca sabrás dónde estás parado. El caso de Libra es especial porque su indecisión los lleva ocasionalmente a revisar 2 o 3 relaciones pasadas y como sería sí… obviamente, esto puede terminar en un chat de WhatsApp y todo lo demás.

Acuario

Las personas nacidas en Acuario son impredecibles. Aman la aventura y los juegos, y pueden ser infieles fácilmente. La causa de esto es su inseguridad en el amor. Acuario puede herirte emocionalmente, porque primero te seducirán y luego te dejarán. Ten cuidado con ellos, especialmente con los hombres.

Acuario es así porque no confía, así de sencillo. Si alguien de Acuario te dice que confía 100% en ti en el primer año de relación, te miente. Con ellos cuesta años, si acaso no toda la vida, alcanzar ese nivel de confianza.

The post El amor con estos 4 signos puede ser peligroso para tu corazón appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *