Descubre cuál Kardashian eres según tu signo del zodiaco

No existe duda de que las Kardashian son las celebridades más buscadas en las redes sociales. Nunca te has preguntado ¿Cuál de ellas podrías ser? ¡Estás de suerte! El signo del zodiaco puede decir muchas cosas de ti, incluyendo según tu personalidad y carácter a cuál miembro de la familia Kardashian Jenner te pareces más. ¡Anímate a descubrirlo!

Aries
Kourtney Kardashian: Entre todas la más ambiciosa y auto-conducida; no permites que te digan que hacer, y si tienes una buena idea de negocios, no dudaras en intentarlo. Destaca tu ingenio y no temes decir lo que piensas, esto para algunos puede resultar molesto o incomodo por lo que quienes te rodean no siempre resultaras agradable.

Tauro
Blac Chyna: Te rodeas de cosas hermosas y placeres físicos. Por lo general sueles ser una persona terca, lo cual, no siempre resulta ser algo malo: ser testaruda puede significar también ser una persona llena de perseverancia que continuara hasta obtener el éxito. Buscaras que las cosas se hagan siempre a tu manera y detestas que personas no sean directas o que generen cambios inesperados dentro de tu vida.

Géminis
Kanye West: Dentro de ti yacen dos personalidades muy diferentes. Van desde el genio musical / lado visionario de la moda. Hasta llegar incluso a lo controvertido. Aunque destacas por tus grandiosos gestos, puedes llegar a ser bastante serio.

Cáncer
Scott Disick: Eres una persona compleja, en ocasiones resultas muy emocional y necesitas anhelas recibir atención. Necesitas la compañía de tus seres queridos para sentirte segura, aunque en ocasiones también puedes estar de mal humor y marcharte sin dar explicaciones. Eres bastante afectuosa, cariñosa, insegura y posesiva, aunque por lo general eres más feliz en casa con tus amigos y familiares.

Leo
Kylie Jenner: Al igual que la hermana menor de Jenner, no toleras que se te ignore. Toda tu vida y relaciones han sido documentadas por medio de tus redes sociales. Eres creativa y alegre, adoras poder salir con tus amigos y, en ocasiones, necesitas crear tu propio drama si es que por alguna razón aún no existe. Para ti todo se trata de tu orgullo y reputación.

Virgo
Khloé Kardashian: Sin lugar a dudas resultas ser meticulosa y perfeccionista: necesitas que todo en tu hogar este organizado hasta el límite. Te encargas de resolver los problemas, por lo general, te encuentras pensando en un método para mejorar las cosas y para conseguirlo utilizas tus habilidades analíticas.

Libra
Kim Kardashian West: Luchas por mantener la paz en la medida de lo posible y lucharas por mantener un equilibrio. Para ti una buena compañía resulta importante para ti, no te gusta la soledad. Eres sociable y encantadora, con mucha facilidad haces amigos en dondequiera que estés.

Escorpio
Kris Jenner: Eres feroz, ingeniosa y determinada. Sin duda eres la mejor manager, nadie más que tú para encargarte de liderar, construir y mantener un tan imperio exitoso como el que llevas bajo tus pies. Jamás permitirás que nadie tome tu lugar

Sagitario
Kendall Jenner: Eres la curiosa y aventurera, recorres de ciudad en ciudad para aprender y experimentar todo lo que puedas. Odiaras ser parte de la rutina diaria. Eres entusiasta, optimista pero también capaz para asumir riesgos, te gusta ser parte de grandes grupos, pero en ocasiones esto te lleva a actuar sin antes analizar las posibles consecuencias.

Capricornio
North West: Eres ambiciosa, creativa e independiente. Todo lo haces por ti misma, estas dentro del campo y sabes cómo jugar tu juego. Para tus amigos siempre resultas ser útil.

Acuario
Caitlyn Jenner: Eres independiente y no permites que nada ni nadie te detenga. Aunque pareces ser una persona silenciosa, eres muy intelectual y no temes en participar de aventuras emocionante. Eres muy autentica y sigues tu propio camino.

Piscis
Rob Kardashian: Amable y sensible, ayudaras a todos sin pedir nada a cambio. Eres puro corazón así que experimentas tus emociones al extremo.

 

The post Descubre cuál Kardashian eres según tu signo del zodiaco appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *