Joven ovallino es puntaje nacional en matemáticas

Joaquin Taiba, el alumno del Colegio Amalia Errázuriz, logró uno de los puntajes nacionales de matemáticas que se obtuvieron en la PSU este 2018. El joven quien ingresará a estudiar Ingeniería Civil Matemática en la Universidad de Chile o en la Pontificia Universidad Católica menciona al Dario El Ovallino: “Me sorprendió harto el resultado”.

“Al principio como que no lo creí, sabía que me había ido muy bien, incluso en la prueba creo que sólo dudé en una pregunta. Por otro lado tampoco lo creí porque siempre en los ensayos me equivocaba en algunas. Me sorprendió harto el resultado”, declaró.

El Puntaje que lo hace acreedor a varios beneficios con universidades fue recibido con orgullo por la familia y su circulo mas cercano. “Mi familia está súper contenta y emocionada, todos mi amigos me felicitaron y me llamaron, el colegio igual me contactaron, estuvieron súper atentos”, contó.

Sobre la PSU 2018 y sus resultados

A nivel nacional se registraron en total 211 puntajes nacionales, de ellos 199 puntajes correspondieron a la prueba de Matemática, 6 de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, 2 en Lenguaje y Comunicación y 2 en Ciencias.

Si bien los puntajes nacionales comenzaron a ser informados este viernes 21, el resto de los puntajes serán dados a conocer el miércoles 26 de diciembre.

La noticia Joven ovallino es puntaje nacional en matemáticas se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *