Cáncer

 

    Eres tan compasivo como se puede serlo, Cáncer, pero incluso tú tienes un límite en tu capacidad de comprensión, especialmente cuando las personas te dan excusas sin parar. Tantas excusas has aguantado y tragado de cierta persona, que no podrá reprimir sus comentarios honestos. Es hora de llamar a alguien a capítulo por su falta de sinceridad. Aún puedes hacer esto “juguetonamente” con algunas bromas sinceras; pero asegúrate de que sepan que estás claro en que las excusas son eso … y que no vas a soportar el mismo mal comportamiento durante más tiempo.

   Con la luna flotando en Aries y tu ambiciosa décima casa desde la noche del sábado hasta el domingo, estarás orientado hacia alguna importante misión que te has propuesto desde hace días. Ya sea que se esté preparando para la visita de un huésped de vacaciones o para un proyecto profesional que deba ser finalizado, el día será sumamente productivo.

   ¿Qué puedes delegar, cáncer? En lugar de hacerlo todo solo, asigne tareas, de responsabilidades a la gente de su equipo o asigne tareas menores en cualquier labor, incluso del hogar, que tenga que realizar hoy. 

The post Cáncer appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *