Sagitario

 

   Solo hay suficiente comprensión en una de tus relaciones importantes para entender y ver las cosas desde una perspectiva diferente. Hay tanta energía positiva en el aire. Sería una pena desperdiciarlo en diálogos menos productivos que los que tiene con personas que ven su capacidad intelectual.

   Es posible que estés emocionalmente vinculado a una persona que no sea buena para ti. Las personas que te rodean intentan advertirte, pero estás orgulloso y no escuchas los consejos de otras personas. En el trabajo,  es posible que tengas problemas con algún superior o supervisor si no se involucra lo suficiente en el trabajo. Asegúrese de trabajar en sus errores a tiempo.

   Confíe en aquellos que se conectan con usted en planos más profundos y deje elecciones racionales por un tiempo diferente. Las emociones hablan mucho más fuerte que las palabras en este momento. Discutir con la familia es lo último que debes hacer ahora, si tienes que aguantar que alguien insista en cosas sin sentido, tranquilo, todo pasará, pero evita al máximo pelear. 

 

The post Sagitario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *