Vacaciones favoritas de cada signo

A Tauro le gusta descansar, Libra y Leo siempre la pasan bien en familia…
¿Ya has planeado qué hacer en las próximas vacaciones? Aquí hay algunos consejos del zodiaco que pueden ayudarle!

Aries

   Este gran aventurero del Zodiaco apenas puede estar quieto. No hay vacaciones tradicionales para él. Simplemente no sabe cómo y no puede quedarse quieto; Está aburrido, y lo mata lentamente. Vacaciones para él significa pasar un día entero explorando y disfrutando de la naturaleza. Todo tipo de escalada extrema, rafting o, al menos, tres o cuatro sesiones de entrenamiento por día (vacaciones deportivas o explorando lugares salvajes y exóticos) son algunas de las cosas que satisfarán sus necesidades.

Vacaciones favoritas de cada signo

Tauro

Descansar es su tipo de vacaciones. Y sería lo mejor si pudiera permitirse que alguien lo sirviera todo el tiempo. Verano, sol, mar y playa, pero también la sombra natural, porque nada debe ser muy fuerte con Tauro. Así que la playa no debería estar muy lejos del hotel, ya que podría cansarse. Además de todo, una rica y variada selección de platos, preferiblemente un buffet o una barbacoa que está disponible 24/7. Después de las vacaciones, él termina con algunas libras más, pero muy satisfecho.

Géminis

Los criterios más importantes para Géminis son la posibilidad de salir y conocer a pocas personas, así como eventos recreativos de fácil entretenimiento. Ni siquiera puede imaginar estar de vacaciones solo. Para él es importante estar en compañía de personas interesantes, por lo que las vacaciones ideales serían donde pueda estar fuera hasta las primeras horas de la mañana, divertirse y luego continuar por la mañana al mismo ritmo.

Cáncer

Un amante del mar que con mucho gusto escaparía a una isla desierta. La mayor parte del día pasará en la playa, relajándose pintando paisajes marinos o jugando en la arena. A él le gusta el agua, por lo que si no puede permitirse ir a la orilla del mar, pasará un buen rato junto a un lago y, si es posible, preparará algunos platos elegantes y exóticos, como un verdadero cocinero. Sería lo mejor si viajara con amigos íntimos, en lugar de con una multitud.

 

Leo

Un escenario, y nada más que un escenario. Si no hay nada emocionante en el lugar donde tenía intención de pasar sus vacaciones, difícilmente irá allí. A él le gusta el glamour y la posibilidad de ser notado;  esto implica un lugar donde puede salir y donde se lleva a cabo algún evento significativo, ya sea de entretenimiento, cultural o deportivo. Eso sí, la familia siempre lo acompaña, Leo difícilmente se toma vacaciones solo. 

Virgo

Estas personas prefieren un lugar refinado y tranquilo donde puedan pasar pacíficamente sus vacaciones llenas de armonía entre un estilo de vida saludable y una comida de calidad (estos dos elementos son el criterio principal).

Libra

Lo más importante para Libras es que no están solos; su familia siempre debe acompañarles. No importa dónde, mientras estén juntos. Sería bueno si el lugar fuera agradable y decente; que puede ser una ciudad (Viena es una buena opción) o un hotel junto al mar donde pueden disfrutar. Pasarán sus vacaciones sin prisas; no serán demasiado activos, ni demasiado perezosos.

Escorpio

El lugar donde vayan debe ser desafiante, incluso peligroso si es posible. Y esa vida nocturna está garantizada, tanto mejor. Pueden irse de vacaciones tanto solos o con amigos. Lo único que no pueden soportar es el aburrimiento.

Sagitario

¡Es importante que Sagitario viaje lo más lejos que pueda, a la Luna si es posible! Dado que tal viaje es altamente improbable, estará satisfecho con un paquete de vacaciones para un país exótico; También le gusta viajar solo. Luego se convierte en Indiana Jones y trae cosas interesantes y trofeos de sus viajes. Todo el mundo se adapta a él; Es un verdadero aventurero que adora viajar.

Capricornio 

Hay dos tipos de Capricornio cuando se trata de vacaciones. El primer tipo va para unas vacaciones cuidadosamente planificadas. Él sabe exactamente por cuánto tiempo se va a quedar, dónde, qué va a hacer cada día. Cada momento debe tener un propósito y contar con alguna actividad constructiva: leer, nadar, estudiar.

El segundo tipo es consciente de que su trabajo lo agotó por completo y pasa sus vacaciones en el extremo opuesto; Él hace todo completamente diferente. Sus vacaciones consisten en descansar en la playa u otro sitio soñado sin estar pendiente de nada constructivo o sociable, solo disfrutar.

Acuario

Acuario va bien con amigos o solo. Normalmente no tiene ningún plan particular; improvisa mucho. Acuario puede quedarse en albergues. Los ancianos irán de campamento o crucero, en su bote si es posible. Nada planeado de antemano les convendrá. Vacaciones para ellos representa vagar y explorar la vida y la naturaleza humana.

Piscis

Se sienten mejor cerca del mar, por supuesto. Son verdaderos fanáticos de las vacaciones cerca de la playa, por lo que además de pasar unas vacaciones en la costa, lo pasarán en grande en un emocionante crucero. Se adaptará a todo tipo de botes y playas, pero algunos lagos pueden ser el lugar para Piscis. La sala de estar por lo general será su lugar en casa y soñar despierto. Dios no permita que ellos cocinen; Es demasiado agotador para ellos. 

The post Vacaciones favoritas de cada signo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *