¿Cuáles son los puntos débiles de cada Signo del Zodiaco?

ARIES: Los puntos débiles de los Aries son su orgullo y la pérdida del control. Su ambición lo lleva a temer que no podrá estar a la altura de las expectativas. En el colegio o en el trabajo entregar siempre lo mejor de sí y para conseguirlo se exigen muchísimo. Le temen al no ser respetados o pasar como mediocres. Buscan controlar cada paso dado para llegar a la cúspide, de lo contrario, no alcanzaran la felicidad.

TAURO: Los puntos débiles de los Tauro son su testarudez o cabezonería y la inseguridad. A pesar de ser testarudos realmente temen a que debido a esto los abandonen. No se sienten cómodos fuera de su zona de confort, les aterra lo desconocido y los lleva a sentirse inseguros. Prefieren seguir sus costumbres y permanecer dentro de casa.

GÉMINIS: Los puntos débiles de los Géminis son su versatilidad y su falta de responsabilidad. Son buenos para tantas cosas que terminan siendo una distracción. Se les dificulta centrarse en una sola labor. La responsabilidad les causa temor por lo que no debes esperar que se responsabilicen de cosas importante tan fácilmente. Temen también a la soledad.

CÁNCER: Los puntos débiles de los Cáncer son su miedo a los cambios, los celos y su inseguridad afectiva. Sobre protegen al extremo a sus seres queridos porque teme que resulten lastimados. Pueden convertirse en personas posesivas y desconfiadas, esto lo lleva a fracasar una y otra vez. Piensan muy bien antes de permitirse crear cambios en su vida

LEO: Los puntos débiles de los Leo son su impaciencia, es demasiado impulsivo y es demasiado rápido. Toma decisiones de manera apresurada sin meditar sobre las consecuencias y terminan por parecer engreídos y egocéntricos.

VIRGO: Los puntos débiles de los Virgo son sus manías, su pudor y su hipocondría. Un maniaco del orden en cada aspecto que le rodea. Se pasa la vida entera planificando y se olvida de actuar. Esta manía se extiende hacia su obsesión por las enfermedades. Su manera de ver la vida lo hace parecer una persona anti social

LIBRA: Los puntos débiles de los Libra son su inseguridad ante la toma de decisiones, la Justicia mal entendida y el miedo a los enfrentamientos. Pueden parecer frívolos al pasar tanto tiempo analizando alguna situación a profundidad. Incluso a la hora de pelear seguramente terminara por dejar la situación de lado.

ESCORPIO: Los puntos débiles de los Escorpio son inseguros emocionalmente y temen la pérdida de control y el engaño. ¿Ojo por ojo? Uno de los más grandes temores de Escorpio es que se les regrese la jugada y los engañes o traicionen. Saben ocultar sus emociones para parecer inquebrantables aunque por dentro la realidad termina siendo otra.

SAGITARIO: Los puntos débiles de los Sagitario son su miedo a la pérdida de libertad, a caer en la ignorancia y su odio a todo lo negativo. Necesitan permanecer positivos ante todo porque odian el engaño, la mentira y la traición. No aceptara que nadie intente controlarlo primero muerto antes que pisoteado. Les asusta pasar por ignorantes.

CAPRICORNIO: Los puntos débiles de los Capricornio son su frialdad, su estatismo, ser demasiado caseros y a la falta de dinero. Pasan su vida formándose para obtener buenos trabajos y una situación económica privilegiada. Perder esto sería perder gran parte de sí mismos. Sin embargo, su miedo por probar cosas nuevas termina por restarle oportunidades valiosas.

ACUARIO: Su punto débil es caer en la monotonía. Para un signo tan creativo lo peor que podría ocurrirle seria quedar estancado dentro de la monotonía, a diario necesitan hacer cosas nuevas.

PISCIS: Los puntos débiles de los Piscis son su desconexión con la realidad y su miedo a ser abandonados por su pareja. Crean mundos imaginarios donde se encierran para no ser parte de los problemas y las peleas. Pueden llegar a desconectarse por completo lo cual es peligroso. Se entregan al amor y les aterra ser rechazados

 

The post ¿Cuáles son los puntos débiles de cada Signo del Zodiaco? appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *