¿Está tu signo entre los chismosos del zodiaco?

¿Es cierto que Géminis es uno de los signos más chismosos? ¿Y qué hace Piscis en la lista? Lee nuestro artículo y quizás te sorprendas al conocer cuáles son en realidad los signos más chismosos del zodiaco… aunque quizás el tuyo no esté en la lista, solo hay una manera de saberlo.

¿Está tu signo entre los chismosos del zodiaco?

 

    Géminis: Claro que tenemos que empezar analizando a Géminis, a quien suelen llamar el signo chismoso. Lo que ocurre es que es un signo extremadamente sociable, tanto que tiene que estar enterado de lo más mínimo que ocurra a su alrededor y sí, por supuesto que ello ocasionalmente lleva a algún comentario que podría o no afectar, pero no lo hacen en mal plan, si algo no es géminis es mala vibra, si alguna vez sabe que lo que va a decir va a dar problemas a alguien, separar una pareja, no lo hará, no lo dirá… pero es que a veces no se aguanta y lo dice sin consultar antes.

   Escorpio: Escorpio no es el típico chismoso, lo de ellos es recopilar información pero no regarla, podemos compararlos a un investigador privado, pero ¿con qué sentido? Muy sencillo, quieren tener un arma lista para cubrir siempre sus espaldas, como quiera que lo pongas, si te metes con Escorpio debes saber que siempre, pero siempre siempre, conocerán tus puntos débiles y no dudarán en golpearte ahí si tienen que defenderse, esa es la intención de Escorpio al recopilar información y analizarla en silencio.

   Virgo: Es uno de los casos peculiares, de esos que nadie espera encontrar en una lista así, pero Virgo si está pendiente de muchas cosas y si las suelta a veces en momentos inconvenientes, pero no lo hace en el sentido tradicional del chisme, si no para corregir a la gente. Una tía de signo Virgo no lo pensará dos veces para decirte que te decidas por uno de los dos chicos con quienes sales porque seguir andando con dos te muestra como una desorientada y una chica fácil y ojo, te lo dirá incluso delante de tus padres, así que vete con cuidado si tienes un familiar o amigo Virgo cerca… al final tienen claro que lo hacen por tu bien.

Piscis: En toda la lista son los menos dañinos, pero en su caso el peligro radica en que Piscis inventa muchas cosas, recrea en su mente cosas y luego, en cualquier momento puede hablar e incluso actuar como si hubiesen pasado. Piscis es de las personas que si se ilusiona con alguien puede llegar a pensar tanto en que salen, se besan y son pareja, que en algún momento se le saldrá sonreírle o saludarle como si realmente lo fueran, el rollo está cuando eso mismo lo aplican para otras personas. 

 

The post ¿Está tu signo entre los chismosos del zodiaco? appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *