Leo

 

   No consuma excesivo café, ni fume en exceso, ya que puede alterar su sueño y evitar un descanso profundo. Hoy en día, las pérdidas financieras parecen probables si se invierte en las palabras de otros, guíese por lo que usted cree. Debe pasar un tiempo con los niños y enseñarles buenos valores y hacerles saber sus responsabilidades. Puedes experimentar el dolor del amor pasado. Los socios comerciales se comportan como equipo de apoyo y usted trabaja en conjunto para completar los trabajos pendientes.

   Un líder espiritual o un anciano proporciona orientación. Su vida matrimonial puede verse afectada negativamente por su familia hoy en día, pero ambos lograrán manejar las cosas de manera inteligente. Necesita algo de tiempo para adaptarse a los cambios que aparecieron en su entorno empresarial. Eres ingenioso; Lograrás hacerlo más rápido de lo que crees.

   En el amor, es importante para ti respirar profundamente y relajarte. No podrás controlar a nadie, y mucho menos a la persona que amas. Todos tienen derecho a sus propias decisiones. Posible dolor de garganta temporal y sensibilidad de las amígdalas. Evite las bebidas frías y con gas.

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *