Qué tan obsesivos son los ex según su signo del zodiaco

El signo zodiacal hablo mucho sobre la personalidad de cada uno de nosotros, incluso podemos saber que tan obsesivos pueden resultar. Todos hemos tenido que lidiar con algún ex a lo largo de nuestras vidas. Algunos se convierten en personas imposibles de tratar mientras que otras en cambio con algo de suerte se convierten en grandes amigos. ¿Tienes curiosidad por saber más al respecto? ¡Hemos traído para ti este post para que lo descubras! Te los presentamos en orden según su grado de obsesión.

Escorpio

Un signo bastante pasional y de carácter fuerte. Debido a esto no toman las rupturas del mejor modo y sacan a relucir su lado obscuro. Es posible que lleguen a niveles de completo acoso con llamadas y mensajes constantes. Querrá saber cada movimiento de su ex pareja convirtiéndose en un completos stalker obsesivos.

Leo

Gracias a su gran ego les duele mucho que terminen con ellos. Este mismo ego los nubla y no les permite entender porque motivo los dejaron. Intentaran culpar a su ex de todos los problemas. Son obsesivos al punto de volverse muy personales y dar golpes bajos con comentarios muy hirientes.

Géminis

No se tornan agresivos, sin embargo, si se pueden sentir muy defraudados. Cuando elijen a su pareja lo hacen pensando en compartir una vida juntos y cuando no consiguen se decepcionan. Temen a la soledad e intentaran recuperar a su ex a toda costa.

Virgo

A simple vista parecen ser muy fríos, pero en realidad tienen grandes sentimientos. Cuando se animan a mostrarlos no saben lidiar con la situación y terminan por perder el control. Cuando los dejan se vuelven algo obsesivos y lastiman con sus comentarios inapropiados. Solo están heridos y es el método que tiene para demostrarlo.

Piscis

Un signo muy dramático y no hace nada por ocultarlo. Al pasar por una ruptura enviaran mensajes, escribirán poemas e incluso canciones tristes. Pueden resultar románticos hasta cierto punto, pasado un tiempo termina siendo perturbador y obsesivos.

Cáncer

Personas solitarias que no saben de qué modo demostrar su amor. Tristemente al terminar con la relación se dan cuenta de cuanto querían a su pareja y harán todo por intentar recuperarla.

Capricornio

Aunque no lo demuestren por dentro están muy tristes. Son muy analíticos y buscaran algún modo para entender porque terminaron. Pasaran horas indagando sobre lo ocurrió e intentando descubrir en que momento todo cambio. Se sienten mejor al entenderlo todo.

Libra

Libra es bastante romántico y sensible, entiende que todo pasa por alguna razón. No tienden a obsesionarse porque aunque al inicio estarán tristes buscaran la forma de superarlo.

Acuario

No son de los que arman escenas, son bastante relajadas. Siguen con su vida con tranquilidad apoyándose en sus amigos, hobbies, trabajo o en cualquier cosa que los ayude a pensar en algo más.

Tauro

Se debe tener cuidado con Tauro, terminar solo en caso de estar completamente seguros. Cuando deciden que es tiempo de cerrar un ciclo ya no habrá forma de hacerlos cambiar de parecer. Saben perdonar pero jamás olvidaran.

Sagitario

Fríos pero pacíficos. No harán nada por volver, no ven la necesidad por regresar con alguien que no quiere realmente estar junto a ellos. Pasan página y continúan con tranquilidad.

Aries

Son personas maduras que saben aceptar cuando el amor se acaba. No buscara errores ni intentara culpar a nadie, simplemente seguirá con su camino.

The post Qué tan obsesivos son los ex según su signo del zodiaco appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *