Sagitario

 

   Aunque ha estado superando algunas limitaciones naturales, debe demostrarse que puede cruzar otros límites y salir de su zona de confort hoy, viendo el propósito en sus luchas y tratando de dar el salto hasta sus objetivos inmediatos.

   La tensión en el trabajo puede hacerte enojar si no lo controlas. Suprimirlo solo aumentaría el problema físico. Deshazte de la tensión por completo con la actividad física. Es mejor dejar la situación irritante. Las facturas inesperadas aumentarán la carga financiera. Su vida doméstica sufrirá si pasa más tiempo bajo el peso de ciertas responsabilidades. Harás que tu vida sea digna dando placer y perdonando los errores pasados. Mantenga sus emociones bajo control cuando trate un gran negocio. Es hora de reevaluar sus fortalezas y sus planes futuros. Hoy recordará cómo se siente tener una maravillosa compañera de vida.

    Dadas ciertas situaciones con personas que han estado provocándole hace tiempo, se fortalecerá y se sentirá preparado para enfrentar algunos demonios que han sido enterrados hace mucho tiempo.

The post Sagitario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *