Leo

 

   Se están cocinando nuevas ideas dentro de tu mente y estás listo para ser creativo y divertirte en el camino. Aunque es posible que no tengas experiencia con los nuevos proyectos que tenías en mente, te encontrarás siguiendo el camino correcto una vez más, a medida que recurras a actividades y proyectos que te hacen feliz.

  Tenga cuidado de no quedar atrapado en tratos financieros dudosos. Algunos de ustedes probablemente comprarán joyas o un electrodoméstico. Todas esas quejas y rencores en su relación se desvanecerán en este día increíble. Otros pueden exigir mucho de su tiempo. Antes de comprometerse con ellos, asegúrese de que su trabajo no se vea afectado y que tampoco se aprovechen de su amabilidad y generosidad. Planes de viaje, si los hubiera, podrían posponerse debido a cambios de última hora en su agenda. La serie de desacuerdos tendrá su efecto y le resultará muy difícil reconciliarse con su cónyuge.

   Las energías infantiles están a punto de encenderse y usted no debe restringirlas de ninguna manera. Por muy inapropiados que puedan parecer a aquellos que han cerrado sus corazones. En las próximas semanas se embarcarán en un camino de excelencia.

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *