Leo

 

   Hay algo extraño en el flujo emocional entre usted y alguien cercano a su corazón. Aunque la resistencia es natural y los límites deben respetarse, parece que sus aspiraciones más profundas son abrirse completamente para poder absorber la experiencia y aprender de ella.

   Sin apresurarse, se deben dar pasos hacia adelante, conscientes y confiando en los procesos cognitivos para liderar el camino. Aunque las elecciones deben depender del corazón, se debe mantener la sensación de control para mantener el equilibrio. Vale la pena mantener algunos ideales, sin importar cuántas veces te hayas decepcionado.

 Cuando sea el momento adecuado para crecer a partir de ciertos patrones, cambiarán y se abrirá un nuevo camino frente a usted, uno que le permite respirar más profundamente y sentir más fuerte.   Las piezas del rompecabezas están cayendo en su lugar, sin importar si las ves o no. La imagen más grande podría ser la respuesta que busca, pero también es posible que todo lo que necesita sea suficiente fe para confiar en el Universo y sus formas de lograr el equilibrio natural.

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *