Leo

 

   Desentonarás totalmente con algunas personas que te rodean y pueden estar malhumorados o amargados, eres demasiado genial para ser afectado por cualquier drama, si superas los tuyos luchando, no te echarás a llorar por dramas ajenos. Punto.  Una sensación de equilibrio interior trae una sensación de armonía y satisfacción con tu vida. Puedes ver ambos lados de cualquier problema de una manera justa y equilibrada. A pesar de su fresco exterior, debería sentirse entusiasmado por disfrutar de la intimidad con su pareja o conocer a alguien nuevo.

   En el trabajo, usted está involucrado con muchos contactos sociales y de negocios y es importante para usted estar bien informado. En base a esto, usted hará su nueva estrategia de negocios. Atento a la fase de planificación, es lo más importante, no dejes que otra persona imponga cosas que sabes que no son convenientes, aguanta la presión y trabaja con lo que sabes será mejor.

En el amor, disfrutas de la atención que recibes de una persona que te está cortejando y quieres hacer lo mismo, si sientes que el sentimiento es mutuo, que quieres intentarlo, no tengas a esa persona esperando más, se ha esforzado. Le mostrarás que no eres tan frío como dice la gente y que estás listo para una nueva relación.

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *