Libra

 

    El el aumento de la confianza en ti mismo y el entusiasmo hacen de este un momento ideal para comenzar nuevos proyectos. Debes sentirte fuerte y valiente, y puedes usar tu iniciativa para hacer rodar la pelota y hacer frente a tareas difíciles. Este es un buen momento para impresionar a alguien, especialmente a un superior en el trabajo o alguien especial en su vida privada. El aumento del deseo sexual, el carisma y el encanto magnético son un buen presagio para tu vida amorosa.

   En el trabajo, no estás listo para un nuevo trabajo porque todavía no has terminado lo viejo, tienes que cerrar ciclos también en lo laboral para poder empezar algo. Necesitas algo de tiempo para resolverlo todo. Cuando hagas eso, estarás mucho más preparado para nuevas victorias.

   En el amor, hay muchos altibajos en tu relación, pero independientemente de todo, amas a tu pareja. Le demostrarás que siempre estarás ahí para él/ella , para bien o para mal. Si estás soltero, pronto conocerás a alguien que de inmediato sabrás que podrá ganarse tu corazón, a veces hay encuentros que vienen ya marcados para definir cosas en la vida. En la salud, puede esperar una solución a un problema leve que le haya preocupado en días o semanas previas.

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *