Virgo

 

   Es probable que te sientas más creativo, romántico y espiritual. Su mente está lista para soñar fantasías y revivir teorías que alguna vez probaste. Su mayor sensibilidad a la energía vibratoria hace que este sea un buen momento para trabajar en cualquier cosa que involucre armonía, como poesía, música y danza. Sus habilidades de comunicación se benefician de una influencia no amenazadora, cuidadosa y curativa.

   En el trabajo, usted puede esperar algunos nuevos acontecimientos en el plan de negocios, puede que las cosas se salgan de su cauce pero al final será lo mejor para todos. Finalmente las cosas están cambiando, has estado esperando tanto tiempo. Ahora es el momento de defenderte y demostrar cuanto vale tu conocimiento y habilidades.

   Un familiar o amigo de confianza te confiará ciertas responsabilidades de peso, es tu momento de demostrar que eres 100% fiable, al final, él/ella quedará muy feliz contigo. En el amor, demuéstrale a su ser querido que está abierto a nuevas oportunidades, así como a hablar con él/ella. No se cierre en su propio mundo y guarde silencio, necesitan comunicarse con franqueza y honestidad.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *