Escorpio

 

   Hoy te sentirás (y serás) el centro de atención en una reunión o evento al que asistas. Debes ser cuidadoso con las palabras que utilices hoy, ya sabes que a veces todo lo que se ha avanzado puede derrumbarse por una frase dicha fuera de momento, si eres precavido, nada malo pasará. Un familiar o persona cercana está pasando por algo muy, muy duro, es seguro que buscará de tu apoyo y consejo y sabrás de inmediato que lo mejor que puede hacer es tomar la enseñanza, está de pie y eso indica que es fuerte y puede superar eso y más. Lo que no nos mata, nos fortalece.

En el trabajo, necesitas el apoyo de una persona con autoridad para realizar sus ideas. Es posible que una conversación importante sobre ese tema te espere. Prepararse es clave para que obtengas ese apoyo.

En el amor, hay un amor a larga distancia rondando a Escorpio, lo peor es que podría ocurrirle incluso a los que tienen pareja, cuidado con lo que haces, sería muy tonto arruinar una relación formal por algo a distancia ¿no lo crees?. Si eres soltero, la persona que te gusta puede estar conectada de alguna manera a un familiar o amigo. Usted puede esperar acontecimientos interesantes con él/ella.

The post Escorpio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *