Piscis

 

   Tu imaginación y tus sueños serán especialmente vívidos. Incluso puedes tener alguna impresión psíquica cuando estás despierto. Este es un buen momento para hacer planes, socializar, aprender astrología, ir al teatro o al cine, escuchar música y, en general, relajarse. Sus relaciones se beneficiarán de su naturaleza más romántica, compasiva y espiritual. Los encuentros del destino son posibles, por lo que esta es una buena semana para las citas. 

   En el trabajo, puedes esperar una oportunidad para aumentar tus ganancias. Intenta utilizar las posibilidades que te ofrecen de la mejor manera. Muestra una vez más que eres el primero en todo, si bien no te gusta resaltar o llamar la atención por gusto, en algunas cosas no puedes permitir que te roben el mérito, Piscis.

  En el amor, sucesos emocionantes en el campo de las emociones están frente a ti. Puedes esperar una situación muy interesante. La persona que te gusta está determinada a seducirte y tú lo esperas con ansías. Los Piscis con pareja, tendrán la oportunidad de aclarar un malentendido sobre el pasado de alguno de los dos y ello brinda seguridad y solidez a la relación. 

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *