Sagitario

 

    Este es un momento excelente para las actividades físicas como el ejercicio, el trabajo manual, las peleas y las actividades deportivas, especialmente de naturaleza competitiva. Este es el momento de abordar proyectos difíciles que pospusiste en el pasado. Las relaciones personales, especialmente las de naturaleza íntima, se beneficiarán de su calidez, encanto y carisma adicionales.

   En el trabajo, tienes muchas obligaciones comerciales, deudas y asuntos de negocios ante ti, pero nunca has tenido miedo de eso. Mientras haya trabajo, puede esperar ganar dinero, de modo que esté contento de poder trabajar, te sentirás con mucha fuerza a mediados de semana y debes aprovechar ese impulso para consolidar nuevas ganancias.

    En el amor, puede esperar un día muy agradable con su ser querido. Tienes la posibilidad de disfrutar y relajarte al máximo. No hay razón para preocuparse por nada. Si estás soltero, trata de ser más selectivo y paciente, Sagitario, no sigas con aventuras que dejan mal sabor y más aún, ten mucho cuidado de ligar con un amigo(a), no hay manera en este mundo en que su amistad sobreviva si intentan ir más allá. Será su decisión pero ten por seguro que la amistad nunca será la misma. 

The post Sagitario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *