Acuario

 

    Aprende a decir las cosas de una forma más adecuada a las circunstancias. A veces ser tan directo puede perjudicarte. Todo lo que hagas o digas hoy trata de hacerlo con calma, no te precipites, lento pero seguro. Esa es la clave para que te des a entender hoy y las cosas te salgan. 

   En el amor, aprende a decodificar lo que él/ella te está diciendo y pide más claridad. Tienes defectos, sí, y esa persona también los tiene, se supone que se aceptaron como son y si no soporta tus defectos quizás no merezca lo mejor de tus virtudes. Si estás soltero, una persona se esforzará en demostrar cuanto le gustas, piensa bien si quieres involucrarte porque, lo aceptes o no, por esa persona no sientes algo normal y terminarás enamorado.

    Hay gente que está demás en tu vida, no te gusta siquiera pensar en ello porque no te gusta “borrar” a nadie, pero cierta persona te presionará con su descarada falsedad y sobre todo por algo de lo cual te enterarás estos días, no fue directamente contra ti, pero demuestra el tipo de persona que es él/ella. 

The post Acuario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *