Leo

 

   Hoy será importante recordar que eres suficiente para lo que te propongas, que eres una buena persona y de buen corazón. Cierta persona se empeñará en vender y venderte sutilmente tus defectos como lo más notable en ti. Cuidado, todos tenemos defectos pero saca a relucir tus virtudes que son muchas y tienen más peso. No lo olvides.

    Evita las discusiones innecesarias en cualquier tarea colectiva en la cual debas colaborar y encuentres que hay gente algo perezosa, cubre tu parte y esfuérzate junto a quienes sí quieren trabajar, para que todo salga bien, que cada quien cargue con su cruces.

    En el amor, la relación de pareja podría quitarte mucha energía ahora, pero si sabes por qué estás luchando, tu “sacrificio” valdrá la pena. Toda relación tiene dificultades y si ahora te cuesta adaptarte a tu pareja, piensa que él/ella también hace un esfuerzo por adaptarse a cosas tuyas y ¡lo hace en silencio! Aprecia eso.  Los solteros de Leo, tienen que entender que hay momentos para todo, intentar forzar la situación llevará a una falsa relación o a un malentendido innecesario. 

 

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *