Vecinos destruyeron vivienda de supuestos narcos en San Antonio

Vecinos del sector Bellavista de San Antonio destruyeron completamente una casa de una familia que acusan de vender droga y generar inseguridad en el lugar.

Esto ocurrió en el marco de una protesta por el alto nivel de delincuencia en el sector, donde 60 vecinos se reunieron para exigir a las autoridades que se hagan cargo del problema.

Según el medio Radio Biobio, tras dos horas de manifestaciones fuera de la casa, sus habitantes decidieron abandonarla para evitar problemas. Sin embargo, un grupo de vecinos decidió ingresar en el inmueble, ya vacío, y comenzó a sacar los artefactos electrónicos, que posteriormente fueron quemados en la calle.

El capitán de la Primera Comisaría de San Antonio, Pablo Caro, comentó a Biobio que debido al gran movimiento y a la cantidad de gente que se encontraba manifestándose en el lugar, no hubo detenidos.

Los vecinos acusan estar seguros que en esa casa se vende droga y desde Carabineros explicaron que los moradores cuentan con denuncias e investigaciones en su contra, pero que no existen órdenes de detenciones pendientes.

La noticia Vecinos destruyeron vivienda de supuestos narcos en San Antonio se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *