Ten cuidado: ¡Estos signos del zodiaco no pueden guardar secretos!

   Presta atención, los signos escritos en negrita no pueden guardar un secreto; debes mantener tus labios sellados ante ellos. Con los signos marcados con asteriscos, puede confiar, pero de acuerdo con las siguientes instrucciones.

Ten cuidado: ¡Estos signos del zodiaco no pueden guardar secretos!

Aries*

Si le has contado un secreto a un Aries, ten cuidado de no hacer que se enojen, porque de improviso dejarán escapar todo lo que dijiste, sin importar quién lo escuche. No lo harán intencionalmente, sino porque actúan primero y piensan más tarde. Y si revelan algo que preferiría permanecer oculto, puede encontrarse en una situación incómoda.

Tauro*

Tauro es estable y persistente, pero puedes confiar en él / ella solo si estás seguro de que está de acuerdo contigo. Si ese no es el caso, guarde el secreto para usted. Tauro intentará explicarte que no es muy inteligente complicarte la vida sin una razón. Ponlo a prueba con; “¿Qué piensas sobre …”, y si él / ella está de acuerdo con esto, es seguro decirle un secreto.

Géminis

Este signo es una encarnación de locuacidad, nunca confíes en él / ella. Incluso si no tienen la intención de contar tus secretos, él le dirá la verdad a alguien que divulgará la historia. Entonces, ten cuidado cuando confíes en Géminis.

Cáncer*

Cáncer es confiable y leal, pero si tu secreto lo hará llorar, mantén la boca cerrada. Le ofrecerá un hombro para llorar, un consuelo, una taza de té o cualquier cosa que pueda ayudarlo. En general, puede contar con cánceres; si se preocupan por ti, nunca revelarán lo que saben.

Leo*

No le digas a Leo esos secretos que pueden tentarlo a jactarse o presumir. Si el secreto es sobre una persona que no le gusta, puede ser muy interesante. Si puede ayudarlo a vencer a alguien, definitivamente estará a su lado.
 
Virgo

Virgo discreto guardará secretos que le contaste mientras estés cerca. Si alguna vez te alejas, Virgo comenzará a contar historias sobre ti y todo lo que dijiste. Entonces, si está en buenos términos con Virgo y tiene la intención de mantenerlo así, solo entonces puede confiar en él / ella.

Libra*

Son grandes amigos, realmente, pero algunas circunstancias pueden llevar a Libra a considerar si revelar el secreto o no. Entonces, debajo de su encanto, no hay verdadera confidencialidad. Difunden con gusto las historias de sus amigos, con buenas intenciones, por supuesto.

Escorpio

El secreto andante es el segundo nombre de Escorpio. Incluso si fueran torturados, se quedarían callados. Entienden los secretos porque ellos mismos tienen muchos. Si algo se hace público, pierde su encanto. Puedes confiar libremente en ellos todo lo que quieras, incluso si conspiras contra alguien, ellos cuidarán tu espalda.

Sagitario*

Si no fuera por su habla innata, serían grandes amigos. Especialmente si comienzan a hablar con una bebida, no saben cuándo detenerse. Puede suceder que empiecen a hablar de todo lo que saben y de cualquier persona que haya confiado en ellos.

Capricornio*

La verdadera “eminencia gris” del horóscopo. Tienen la capacidad de descubrir secretos que ni siquiera pretendías confiar. Los capricornianos saben cómo beneficiarse de mantener sus labios sellados porque tendrá que hacer algo a cambio. Sus finanzas son su mayor secreto.

Acuario

Si quieres que Acuario mantenga tu secreto, el secreto en sí mismo debe ser extremadamente excéntrico. En todos los demás casos, se reirán de usted, ya que considera que algo tan normal es un secreto. En la primera oportunidad, le dirá a todos lo que sabe con un montón de chistes humorísticos.

Piscis*

No hay gran riesgo con Piscis. La voluntad, probablemente, olvidará los secretos que les contaste, y si no lo hacen, los guardarán para siempre. Los piscis son muy reservados y, en consecuencia, les gustan las personas que tienen secretos. Pero, nunca les confíes algo que se oponga a sus emociones.

The post Ten cuidado: ¡Estos signos del zodiaco no pueden guardar secretos! appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *