Detienen a ex integrante de Reggeaton Boys por asociación ilícita

El ex integrante del grupo Reggaeton Boys, Givens Laguerre, fue detenido por la PDI y luego formalizado por asociación ilícita, junto a otros 15 involucrados en la Región Metropolitana.

El hecho se llevó a cabo en el marco de la investigación de la Fiscalía Metropolitana Sur en relación a la agrupación denominada “Zares de la Web”; a la cual Laguerre pertenece.

Además de este último, los otros detenidos son Cristián Ortiz, Sergio Torres, Marcos Almonacid, Jonathan Silva, Emilio Saits, Cristián Castillo, Brayan Salas, Claudio Espinoza, Heriberto González, Mabel Rojas, Jonathan González, Camila Espinoza, Nicolás Carrasco, Roxana Montefusco y Francisca Vásquez, según La Tercera.

Según se informó en la audiencia del caso, el exreguetonero habría realizado delitos informáticos junto a los otros imputados; ilícitos que estarían avaluados en miles de millones de pesos.

De esta forma, el Tribunal decidió imputar los cargos en contra de los detenidos y se negó la ampliación de detención solicitada desde Fiscalía. Así, la responsabilidad de Laguerre en dichos ilícitos deberá ser comprobada en el juicio respectivo.

La noticia Detienen a ex integrante de Reggeaton Boys por asociación ilícita se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *