Libra

 

   Ser demasiado crítico con los demás o con usted mismo, no traerá resultados a su manera, y es hora de buscar flexibilidad interna y ver qué se interpone en su camino para relajarse y moverse con el flujo emocional. Si bien las cosas parecen estar cambiando rápidamente, usted se aferra a una especie de sensación interna de seguridad y esto lo atascó.

   Mira la belleza que te rodea y haz lo que puedas para sentirte hermosa. Es hora de autoaceptarse y cuidarse a sí mismo en lugar de cualquier tipo de juicio y crítica. Se necesita un equilibrio entre el sentido común y la creencia en el amor y la magia, y hay algo que arruina su enfoque de la verdad hoy. No le creas a los demás por encima de tus propios sentidos, y asegúrate de que te sientes capaz de avanzar hacia el brillante futuro que más te inspira.

   Las recompensas se encuentran donde demuestras iniciativa y fuerza de carácter y ya lo sabes. Aún así, no seas demasiado rígido para probar un nuevo enfoque, y donde sea que vayas, pon una sonrisa.

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *